Mes del libro electrónico en Abar

Este mes vais a poder disfrutar de un descuento del 10% en todos los libros electrónicos que disponemos en tienda

Es un equipo con 2 GB de memoria interna, que además dispone de una ranura para tarjetas de memoria SD de hasta 16 GB. Su pantalla LCD de 7 pulgadas, tiene tamaño suficiente para disfrutar de los libros, pero además permite la reproducción en color tanto de los textos como de fotografías o videos.

Este equipo también tiene propiedades avanzadas de sonido, entre ellas la capacidad de reproducción de formatos de audio comprimido como MP3 o WMA, y algunos de audiófilo como OGG, FLAC o WAV.

Además de ello tiene un sintonizador de radio de frecuencia modulada desde el que puede grabar programas en la memoria interna, y capacidades de grabación de voz digital.

 

Disponible en varios colores: azul, rojo y blanco.

About Benito Pastor Fernandez

Somos un comercio de Informática Donostiarra. Nacimos en el año 1992 en la C/Urbieta,66. En el año 2001 nos trasladamos a nuestra actual ubicación C/Eustasio Amilibia,10 Vendemos, reparamos,formamos y asesoramos. Os esperamos.
This entry was posted in Novedades. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


seis − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>