Si lo que te preocupa es el tamaño, un barebone es lo que buscas.

En Abar Informática tenemos una amplia gama de Barebones desde 349 €, si lo que te preocupa es el espacio y no quieres el tipico ordenador de sobremesa, tu solución es un barebone.

Modelo: Barebone Asus Modelo P6-P5G41E

El barebone ASUS P6-P5G41E integra un elegante panel frontal que le permite encajar en cualquier espacio de tu hogar. Además, es compatible con los nuevos procesadores 45nm, responsables del rendimiento más avanzado y de la máxima eficiencia energética.

Su reducido tamaño (10.9L) y los acabados en negro brillante le permiten ser emplazado en cualquier lugar.

P6-P5G41E soporta módulos de memoria DDR3 con una velocidad de 1333/1066 MHz, para satisfacer los requerimientos de los últimos SO, gráficos 3D, multimedia y aplicaciones de internet. La arquitectura DDR3 de doble canal mejora el rendimiento del sistema doblando el ancho de banda de tu sistema de memoria. Disfruta de un disco duro de 500 GB y una regrabadora DVD de LG.

Disfruta de una nueva experiencia Home Theater con las capacidades 3D de DirectX10, el puerto HDMI y los 8 canales de audio HD.

Este equipo incorpora el diseño de optimización energética EPU, que no sólo te permite ahorrar en la factura de la luz, sino que además asegura una alimentación más equilibrada del sistema. Como compromiso con las generaciones futuras, cabe destacar que el consumo se ajusta a la especificación de la normativa EUP.

 

About Benito Pastor Fernandez

Somos un comercio de Informática Donostiarra. Nacimos en el año 1992 en la C/Urbieta,66. En el año 2001 nos trasladamos a nuestra actual ubicación C/Eustasio Amilibia,10 Vendemos, reparamos,formamos y asesoramos. Os esperamos.
This entry was posted in Novedades. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


siete − = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>