MobileOffice C500 por menos de 300€

Plustek MobileOffice C500 es un escáner de documentos y tipo cámara con un sensor CMOS real de 5 Megapíxeles que permite hacer presentaciones visuales, captura de imagen (escaneado) y grabación de video de cualquier documento u objeto.

Puede resultar útil en entornos profesionales, o sector educativo.

Ofrece prestaciones muy versátiles, desde el escaneo de documentos , la captura de fotografias, de video y voz, hasta su uso como proyector para hacer todo tipo de presentaciones.

Además de captura de documentos u objetos tridimensionales, MobileOffice C500 tiene un mecanismo vertical único y micrófono incorporado que le permite utilizarlo como una cámara web para teleconferencias. Hasta puede aprovecharlo como cámara de video durante conferencias, entrenamientos, demostraciones de productos y preparaciones.

Integra varias teclas de de acceso rápido para escanear los documentos con facilidad y que puede convertir a Word, Excel o en formato Pdf de forma casi automática. Para que esto sea posible  incorpora el programa de OCR ABBY Y Fine Reader 9.0 Sprint.

Aqui os dejo un video en perfecto japones donde se ve su función de manera clara y muy bien explicado

https://www.youtube.com/watch?v=auIUV5YyJDw

 

 

About Benito Pastor Fernandez

Somos un comercio de Informática Donostiarra. Nacimos en el año 1992 en la C/Urbieta,66. En el año 2001 nos trasladamos a nuestra actual ubicación C/Eustasio Amilibia,10 Vendemos, reparamos,formamos y asesoramos. Os esperamos.
This entry was posted in Productos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


1 × = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>