LG España no atiende a sus clientes.

Os queremos contar la odisea con el servicio técnico de LG España.

Con fecha 14/12/2011 vendemos a un cliente un portátil LG A530-T AE31B con numero de serie 108QTJG019284.

El 14/02/2012 falla el teclado, se cursa la incidencia de la garantía a través del servicio técnico oficial de LG, F2 informática de Bilbao. Tres semanas mas tarde nos devuelven el portátil reparado.

El día 21/11/2012 se vuelve a enviar el portátil a F2 Informática de Bilbao por que la pantalla no enciende, diez días de espera.

El día 13/2/2013 vuelve a venir el portátil con el teclado bloqueado y el sistema no arranca. Se envía de nuevo a F2 Informática, y se les informa que es la segunda vez que se produce la misma avería, durante el periodo de garantía.

Nos lo devuelven el día 22/02/2013. Nuestra sorpresa, es que se les a caído y lo envían con un golpe en la carcasa terrible (como podéis ver en las fotos). Se les llama inmediatamente, se les informa y envía fotos del portátil y embalaje, para que no haya lugar a dudas.

El día 25/02/2013 lo retira el transporte y hasta hoy 19/03/2013.

Hemos llamado a LG España, y nos hemos encontrado con los robots humanos de las multinacionales.

El discurso de los robots humanos de LG España, es que están esperando la pieza.
La pregunta es cuando esperan recibirla (no saben, no contestan), se pide hablar con algún responsable al robot humano, no esta programado para tarea tan compleja.

Para todo esto, nosotros hemos dejado un portátil nuevo a nuestro cliente para que pueda trabajar, ya que se nos cae la cara de verguenza ajena por el comportamiento de LG España.

No podemos dar respuesta a nuestro cliente de cuando va estar solucionado el problema, con el malestar que esto supone para todos. LG España no debe entender que los problemas deben tener un principio y un final.

Aviso a todos los que compréis productos LG, seguro que tarde o temprano os encontrareis con los robots humanos de LG España.

About Benito Pastor Fernandez

Somos un comercio de Informática Donostiarra. Nacimos en el año 1992 en la C/Urbieta,66. En el año 2001 nos trasladamos a nuestra actual ubicación C/Eustasio Amilibia,10 Vendemos, reparamos,formamos y asesoramos. Os esperamos.
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− cuatro = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>