¿Que Tablet me compro?

A la hora de comprar una tablet, siempre surgen muchas dudas sobre cuál elegir. Debes comprar la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Lo primero será elegir con qué sistema operativo vamos a trabajar, Android, Windows 8, Ios. Nosotros recomendamos  Android , creemos que es el sistema con mayor proyección de todos, mayor número de APPS gratuitas y de pago. Y para los que provenimos del mundo PC mucho más natural que IOS.

La segunda decisión será qué pantalla debe tener nuestro tablet. Lo común sera 7″ o 10″ en lo que se refiere al tamaño. La mayoría de las tablets de mercado tienen una pantalla capacitiva multitáctil, pero algunas de gama baja tiene pantallas resistivas, que requieren ejercer mayor presión con los dedos y el tiempo de respuesta  es mucho peor. La resolución estandar es de 1200×800 para la mayoría de las tabletas.

Con respecto al procesador es recomendable que sea de doble núcleo, aunque hay mejores opciones como los Tegra 4 o Snapdragon 800, con cuatro núcleos.

La memoria RAM también es importante, lo mínimo que debéis buscar es dispositivos con 1 Gb.

La conectividad la encontraremos siempre en WIFI o 3G. Lo normal es que la compréis WIFI si es para uso doméstico, y si el uso es profesional y necesitáis estar conectados siempre, 3G.

Por mojarnos os diremos que para nosotros la mejor opción relación calidad precio es Samsung Galaxy Tab2.

http://www.youtube.com/watch?v=zQzwU4zlBI0

About Benito Pastor Fernandez

Somos un comercio de Informática Donostiarra. Nacimos en el año 1992 en la C/Urbieta,66. En el año 2001 nos trasladamos a nuestra actual ubicación C/Eustasio Amilibia,10 Vendemos, reparamos,formamos y asesoramos. Os esperamos.
This entry was posted in Reseñas. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× 4 = treinta seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>