Impresoras Multifunción EPSON

Hoy queremos hacer público un comportamiento por parte de Epson (desconocemos en este momento si otros fabricantes de impresoras multifunción se comportan igual) con respecto algunos modelos de impresoras multifunción, que no nos parece correcto.

Por interés de los fabricante de impresoras, desde hace bastante tiempo, cuando se agota uno de los cartuchos que lleva, la impresora no imprime.

Si quieres imprimir un documento en negro y no tienes tinta de color, a pasar por caja si quieres imprimir. O viceversa.

Desde el punto de vista comercial nos parece un abuso este comportamiento. El cliente debería poder reponer el fungible que le hace falta, y no el que el fabricante le obliga.

Pero hoy nos hemos dado cuenta que todo comportamiento es susceptible de empeorar. EPSON en determinados modelos de impresoras multifunción si no tienes tinta no puedes escanear. Nos parece una VERGUENZA, y esperamos que ningún otro fabricante tenga la brillante idéa de hacer lo mismo.

About Benito Pastor Fernandez

Somos un comercio de Informática Donostiarra. Nacimos en el año 1992 en la C/Urbieta,66. En el año 2001 nos trasladamos a nuestra actual ubicación C/Eustasio Amilibia,10 Vendemos, reparamos,formamos y asesoramos. Os esperamos.
This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− tres = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>