Televisor y cartelería integrada:¡Sácale partido a tu negocio!

Siempre se ha pensado que la tecnología enfocada a empresas es cara y de difícil manejo. Grandes pantallas, programables a distancia significaban un gran gasto que las PYMES no podían cubrir, sin embargo con los nuevos televisores LG EzSign ese mito quedó atrás, ya que además de ser fácil de programar, están al alcance de todos.

32″ = 359€ + iva

42″ = 499€ + IVA

LG EzSign TV no necesita un Hardware adicional para generar el contenido, solo basta un controlador USB para que muestre sus mensajes y avisos publicitarios junto a las transmisiones televisivas. Pero eso no es todo porque, además de ser fácil y rápido de programar gracias a sus 30 plantillas integradas, su diseño elegante hace que pueda ser ubicado perfectamente dentro de un centro médico, restaurantes, tiendas o servicios gubernamentales, sin interferir con el normal funcionamiento del lugar.

http://www.youtube.com/watch?v=CoEs8iHa6_M

 

 

About Benito Pastor Fernandez

Somos un comercio de Informática Donostiarra. Nacimos en el año 1992 en la C/Urbieta,66. En el año 2001 nos trasladamos a nuestra actual ubicación C/Eustasio Amilibia,10 Vendemos, reparamos,formamos y asesoramos. Os esperamos.
This entry was posted in Productos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cinco − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>