Vigila tu casa con D-Link

Vigila tu casa o negocio con la camara Cloud D-Link DCS-2332L con conectiviidad Wifi y video en alta resolución HD 720p.

Esta Cámara Cloud está provista de un sensor de imagen megapíxel que permite tomar instantáneas y vídeo de alta calidad con una resolución HD de hasta 720p. Amplíe el nivel de detalle con ePTZ, que permite acercar, alejar y desplazarse horizontalmente por la imagen para vigilar fácilmente un área de mayor tamaño. Esta cámara funciona incluso en la oscuridad más completa.

A través de la  página web fácil , podrá configurar una cuenta de mydlink™ con usuario y contraseña para ver y gestionar la cámara desde cualquier ordenador con conexión a internet. Si tiene más de una cámara, puede añadir hasta 99 a su cuenta mydlink™ y ver todas sus cámaras desde una única ubicación.  Cuando esté de viaje también podrá acceder a las cámaras muy fácilmente. Sólo tiene que descargar la aplicación gratuita mydlink™ lite para iPhone®, iPad® o Android™ y podrá ver de manera rápida y fácil el vídeo y audio de la cámara desde cualquier lugar con conexión WiFi o 3G. Si tiene varias cámaras, puede descargar la aplicación mydlink™+ que permite supervisar hasta 4 cámaras en una misma pantalla desde su tableta.

Su precio 386 €

http://www.youtube.com/watch?v=QOb_7ll3Tu4&list=PLD6F230902CD885E2&feature=player_embedded

 

About Benito Pastor Fernandez

Somos un comercio de Informática Donostiarra. Nacimos en el año 1992 en la C/Urbieta,66. En el año 2001 nos trasladamos a nuestra actual ubicación C/Eustasio Amilibia,10 Vendemos, reparamos,formamos y asesoramos. Os esperamos.
This entry was posted in Productos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


siete − = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>