Google Play y nuestros hijos

Google Play es uno de los recursos que más utilizamos los usuarios de Android. ¿Podrías dejar tu smartphone o tableta a tu hijo con total seguridad?

Nuestros hijos ven la tecnología como un juego, y no son conscientes de lo fácil que es acceder a contenidos no apropiados.

Google Play es la plataforma oficial de Google para comprar APPS para tu tablet o smartphone.

En ella podemos encontrar contenidos que no resultan aptos para todos los públicos (contenidos violentos, sexuales,etc).

Google Play dispone de una clasificación de contenido de APPS. Este filtro de contenido sirve como defensa inicial para menores.

¿ Como se activa este filtro? Si pulsas el botón de Menú de opciones (barras horizontales) ir a la opción (1)Ajustes (2)Filtro de contenido y mantén activada la opción Para todos. La clasificación Para todos permite visualizar únicamente las APPS autorizadas para todos los públicos.

Google Play también ofrece protección frente a descargas de aplicaciones no autorizadas.

Iremos (1) Ajustes (2)Ajustes de desbloqueo, nos pedirá un número de PIN. Tras introducirlo, activar la opción (3) Usar PIN para compras.

A partir de este momento cada vez que se quiera descargar una APP de pago, nos pedira el PIN

About Benito Pastor Fernandez

Somos un comercio de Informática Donostiarra. Nacimos en el año 1992 en la C/Urbieta,66. En el año 2001 nos trasladamos a nuestra actual ubicación C/Eustasio Amilibia,10 Vendemos, reparamos,formamos y asesoramos. Os esperamos.
This entry was posted in Reseñas. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 − = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>