¿Que nos permite hacer a las empresas YouTube?

* YouTube nos permite subir presentaciones de eventos en formato de vídeo, en beneficio de aquellas personas que no puedan asistir. Un evento local puede tener una audiencia global.

* Puede mostrar los productos o servicios de su empresa a sus clientes, existentes o potenciales. Muchas empresas están optando por llevar sus manuales y guías de usuario a un formato de tutorial de vídeo que le proporciona un toque humano a la marca.

* La búsqueda universal de Google también muestra los vídeos de YouTube entre las opciones de búsqueda  para un término específico.

* Los vídeos de YouTube pueden recibir respuestas en forma de comentarios y suscripciones; la herramienta y el incentivo definitivos para mantener una relación cercana con los clientes.

* Si anima a sus clientes a enviar vídeos con sus opiniones, puede crear una comunidad de entusiastas que se convertirá en un equipo de ventas que opera las 24 horas del día para los clientes potenciales.

* YouTube le permite crear ejemplos prácticos que muestren su profesionalidad a millones de personas.

About Benito Pastor Fernandez

Somos un comercio de Informática Donostiarra. Nacimos en el año 1992 en la C/Urbieta,66. En el año 2001 nos trasladamos a nuestra actual ubicación C/Eustasio Amilibia,10 Vendemos, reparamos,formamos y asesoramos. Os esperamos.
This entry was posted in Varios. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ nueve = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>