Aviso de vacaciones en GMAIL

Dentro de pocos días entramos en verano, fechas en la que la inmensa mayoría de la gente disfruta de periodos vacacionales.

Vamos a configurar nuestro correo de Gmail para que a la gente le llegue un mensaje automático de que estamos disfrutando de un momento de descanso.

1º Después de entrar en nuestra cuenta de Gmail, pulsaremos la rueda dentada de la parte superior derecha de nuestra pantalla. Iremos a Configuracion

 

2º En la pestaña General localiza el apartado Respuesta Automática habilitada. Haz click sobre Primer día para seleccionar la fecha de comienzo de las vacaciones. Activa la casilla Final y realiza la misma operación. Para finalizar pulsa Guardar cambios.

 


About Benito Pastor Fernandez

Somos un comercio de Informática Donostiarra. Nacimos en el año 1992 en la C/Urbieta,66. En el año 2001 nos trasladamos a nuestra actual ubicación C/Eustasio Amilibia,10 Vendemos, reparamos,formamos y asesoramos. Os esperamos.
This entry was posted in Reseñas. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


2 × = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>