SHOPPING JAZZ 2013

SShops Donostia está organizando por segunda vez la Shopping Jazz Night . Otra vez esperamos en el mes de Julio, con el comienzo del Jazzaldia, disfrutar de una noche mágica con clientes y amigos.

Como este año tenemos más tiempo para organizarlo, queremos implicar a mucha mas gente en la fiesta, incluidos, por supuesto a nuestros clientes y amigos.

Por un lado, nos gustaría que si conocéis músicos que quieran darse a conocer y tocar un rato en directo para nosotros, sería fantástico.

Por otro lado molestaremos a nuestros proveedores, para que tengan a bien enviarnos a Donostia todo ese material de merchandising que está en sus almacenes sin destino asignado, para tan grandioso evento.

Nuestra clientela sabrá agradecer su esfuerzo, gastándose las “perras” en las marcas que se enrollen.

Como toda fiesta que organizamos, no faltará la cerveza, y el sushi  de Kome Come (seña de identidad de las fiesta de Abar Informática). Paco Echeverria y su equipo, siempre nos agasajan con sus productos gastronómicos  japoneses.

Este año como acaban de abrir una Pizzeria en Amara (en Carlos I), vamos a intentar que nos hagan un buen precio en las pizzas y disfrutar de la comida italiana también.

Esperamos que nos deis ideas, para que este año la Shopping Jazz Night, sea la mejor del mundo mundial.

Y como tenemos que promocionar productos, darnos ideas de qué os apetece, para poder pedir buen precio a fabricantes

 

 

About Benito Pastor Fernandez

Somos un comercio de Informática Donostiarra. Nacimos en el año 1992 en la C/Urbieta,66. En el año 2001 nos trasladamos a nuestra actual ubicación C/Eustasio Amilibia,10 Vendemos, reparamos,formamos y asesoramos. Os esperamos.
This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× tres = 24

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>