Impresoras de Gel

Las impresoras de gel, una tecnología de impresión casi exclusiva de la marca Ricoh que tiene la ventaja de sustituir la tinta de impresión tradicional delas impresoras de inyección o el toner de las impresoras láser por un gel de secado ultrarápido que no penetra en la fibra del papel y se solidifica en el momento del impacto. Este gel tiene la ventaja de aportar una calidad de impresión altísima en cualquier tipo de soporte, da igual la textura, gramaje o calidad del papel o de cualquier otro soporte en el que queramos imprimir ya que su impresión será uniforme y precisa.

DIFERENCIAS  CON IMPRESORAS DE INYECCIÓN

-A diferencia de la tinta de los demás fabricantes el cartucho de gel no se seca.

-Dúplex: permite imprimir a doble cara ya que la tinta no traspasa el papel.

-El gel es resistente al agua y a la luz solar, las páginas impresas no se deterioran.

-La velocidad de impresión de la primera página es muy superior a la tecnología inkjet porque debido a las dimensiones del cabezal (mucho mayor que en los dispositivos de tinta).

-Modo económico: color a precio B/N. Una vez configurado el equipo, este modo de impresión distingue los textos de las imágenes, de tal modo que mantiene la intensidad de los textos y degrada las imágenes, pero manteniendo la calidad.

-Es una tecnología ecológica:

·      Plástico de origen vegetal: no tóxico. Apto para el uso de niños.

·      Bajas emisiones CO2: sostenible medioambientalmente.

·      Consumo energético menor: ahorro en la factura de la luz.

Ricoch tiene impresora de gel desde 79€ IVA INCLUIDO

 

 

About Benito Pastor Fernandez

Somos un comercio de Informática Donostiarra. Nacimos en el año 1992 en la C/Urbieta,66. En el año 2001 nos trasladamos a nuestra actual ubicación C/Eustasio Amilibia,10 Vendemos, reparamos,formamos y asesoramos. Os esperamos.
This entry was posted in Productos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


uno × = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>