Sony y atención al cliente, que horror¡¡¡¡

En el mes de Julio de 2013 adquirimos en Sony un SmartWhach, para analizar y probar. El producto nos pareció correcto y así lo hicimos ver en Redes Sociales, exceptuando el sistema de carga. Un sistema de visagra, mediante un muelle que amordaza el cable de alimentación.

Como nos temíamos en menos de un año falla y tratamos (digo tratamos porque todavía no lo hemos con seguido) de tramitar la garantía con Sony.

Empezamos la odisea llamando al 902402102 de atención al cliente, nos indican que llamemos al 902180576, aquí nos indican que no, que volvamos a llamar al 902402102, que nos dicen que ahora llamemos al 902882250, aquí nos pasan a administración para que nos envíen la factura del producto y cuando nos la envíen en dos o tres días (parece que no tienen informatizada la empresa), debemos volver a llamar al 902882250 para volver a iniciar el proceso.

En resumen, 1h 30min de llamadas para nada.

Tenemos la sensación que igual pagamos mas en llamadas a números 902 que lo que cuesta el aparato.

 

Un cero para Sony y su atención al cliente

About Benito Pastor Fernandez

Somos un comercio de Informática Donostiarra. Nacimos en el año 1992 en la C/Urbieta,66. En el año 2001 nos trasladamos a nuestra actual ubicación C/Eustasio Amilibia,10 Vendemos, reparamos,formamos y asesoramos. Os esperamos.
This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cinco + = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>