Actualiza, copia y restaura los drivers de Windows

Os queremos presentar una aplicación para tener actualizados los drivers de vuestro ordenador, “Drive The Life”

Los controladores o drivers son la parte del software encargada de controlar el hardware.

DriveTheLife, una herramienta gratuita y muy sencilla de utilizar que nos va a permitir llevar un mantenimiento de nuestros controladores para actualizarlos y crear copia de seguridad de los mismos en todo momento para mantener siempre el mejor rendimiento posible de nuestro ordenador.

Descargaremos la aplicación desde la web : http://www.drivethelife.com/ y a continuación la instalaremos en nuestro sistema. Automáticamente comenzará un análisis de nuestro PC donde identificará todos los controladores y los comparará con la base de datos actualizada.

La aplicación como veis en la imagen detectara los drivers que necesitan ser reparados.También veremos los controladores que necesitan una copia de seguridad para que en caso de formateo podamos volver a instalarlos.

 

About Benito Pastor Fernandez

Somos un comercio de Informática Donostiarra. Nacimos en el año 1992 en la C/Urbieta,66. En el año 2001 nos trasladamos a nuestra actual ubicación C/Eustasio Amilibia,10 Vendemos, reparamos,formamos y asesoramos. Os esperamos.
This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cinco + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>