Multifuncion EPSON ECOTANK L355 = 329€

Adiós a los cartuchos de tinta. Pagar grandes sumas por imprimir no tiene ya sentido con la nueva linea de impresoras de Epson ECOTANK.

La EPSON ECOTANK L355 es una impresora multifunción WIFI.

La L355 es una impresora multifunción con un sistema de depósito de tinta integrado, ideal para hogares y oficinas con grandes volúmenes de impresión que busquen reducir los costes de impresión. Esta impresora, escáner y copiadora cuenta con conectividad Wi-Fi. Con los depósitos de tinta integrados de alta capacidad, la tinta se suministra a la impresora de forma continua. No tendrás que sustituir ningún cartucho; sólo tendrás que rellenar los depósitos con botellas de tinta Epson y seguir imprimiendo.

Coste de impresión ultra bajo
La L355 ofrece un bajo coste de impresión por página tanto en negro como en color, con cada conjunto de botellas de tinta de gran capacidad para imprimir hasta 4000 páginas en negro y 6500 páginas en color 1. No sólo resulta más práctico, además, como se compra en gran cantidad, el ahorro es mayor.

BOTELLAS DE TINTA DE GRAN CAPACIDAD, IMPRESIÓN AL MÍNIMO COSTE

 

Con los depósitos de tinta de gran capacidad integrados, la tinta se suministra de forma continua a la impresora. No tendrás que sustituir ningún cartucho, limítate a rellenar los depósitos con las botellas de tinta Epson y sigue imprimiendo.

Se puede adquirir más tinta en cómodas botellas de gran capacidad con inyectores antigoteo y tapones enroscables que permiten un almacenamiento seguro. Las botellas de sustitución contienen suficiente tinta como para imprimir la increíble cantidad de 4.000 páginas en negro y 6.5002 en color, y ofrecer un coste mínimo por página.

 

 

 

 

About Benito Pastor Fernandez

Somos un comercio de Informática Donostiarra. Nacimos en el año 1992 en la C/Urbieta,66. En el año 2001 nos trasladamos a nuestra actual ubicación C/Eustasio Amilibia,10 Vendemos, reparamos,formamos y asesoramos. Os esperamos.
This entry was posted in Productos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


7 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>